lunes, 5 de junio de 2017

Ganadores 4º Concurso de dibujo y fotografía "Yo tengo un amig@ con TEA en el cole"

Sabéis que esta edición del concurso venía con cambios. Entre ellos el cambio de distribución de las categorías y la novedad de incluir a secundaria en el concurso con la modalidad de Fotografía.

Desde aquí quiero agradecer a Ana Fuentes Rivera , especialista en TEA y directora del Centro Edian de Desarrollo infantil y atención temprana (Zaragoza) que aceptó nuestra invitación para formar parte del jurado y ha sido una experiencia muy positiva. Ana ha sido un gustazo porque es estar contigo y no dejar nunca de aprender.

Queremos destacar la presencia de los nuevos centros preferentes y también la ausencia de algunos no tan nuevos.  Entendemos el esfuerzo que supone realizar este concurso para los coles, pero os aseguro que la recompensa es inmensa y los que más se benefician de esta concienciación y sensibilización son vuestros alumnos, no hablo solo de aquellos con TEA, me refiero a todos!!! 

También hemos sacado conclusiones que nos ayudan a conocer dónde podríamos reforzar nuestra labor de concienciación, información y sensibilización sobre el autismo. 

Y os dejo ya con los ganadores de esta edición. 

Categoría Infantil : Gabriela Lallana Rodriguez - CEIP La Jota


Categoría 1 (1º, 2º y 3º Primaria) : Antonio Gómez - CEIP César Augusto


Categoría 2 (4º, 5º y 6º Primaria) : Irene Blanco - Colegio Jesús María El Salvador.



Categoría ART*TEA*MOS (Secundaria) : Angela Espartosa - Colegio Mª Auxiliadora



Millones de gracias a todos por vuestra participación e implicación. A los centros preferentes por hacernos un hueco en su programación y preocuparse de la selección de los dibujos finalistas. A las familias, a los alumnos y alumnas que tienen un corazón tan grande como el cielo y a todos los que se esfuerzan para conseguir una escuela inclusiva.

En la siguiente publicación os daremos la información de la entrega de premios y una gran noticia relacionada con este concurso.
Estad atentos a nuestro Facebook y al Blog.

Una y mil veces más ...

¡¡¡ GRACIAS !!!







2 comentarios:

  1. Anónimo18:41

    Enhorabuena a los ganadores!! Sin duda una decisión dificilísima de tomar para el jurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sonia. Como tú bien dices, es una decisión dificilísima... ¡ Ojala y pronto podamos ofrecer premios a todos los participantes!!

      Eliminar