jueves, 31 de marzo de 2016

En el tintero....

Últimamente, el ritmo feroz de vida que llevamos hace que lo urgente no sea lo importante... y eso no debería ser así. Cada día que pasa desde hace casi un año, me acuesto pensando :  " hoy tampoco he podido escribir en el blog... " y por eso os pido, bueno, os pedimos disculpas desde la asociación porque hay no muchas cosas pero si importantes que tendríamos que haberos contado ya y se han quedado en el tintero.

Cosas como el día tan estupendo que pasamos con las sesiones de hipoterapia en el Club Fosters gracias al dinero que recaudamos en el concierto solidario que nos ofrecieron Trifásido y Con-fusion;  los tres nuevos centros preferentes de este curso en Aragón; o  la super cesta que sorteamos estas navidades con artículos para el hogar cortesía de D'orte Home y que tuvo la suerte de llevarse una profe del cole Maria Auxiliadora con la papeleta numero 140...
No se cuando, pero tendrán cada una su publicación en este blog.

Ahora nos encontramos preparando el concurso de dibujo en los centros preferentes. Será la tercera edición y nos hace mucha ilusión la participación de todos porque es una inyección de amorrrr y cariño, es una ventana que se abre y llena de azul todas las esquinas de los coles y de las familias y es también la manera que tenemos de decir que seguimos aquí y que estamos para lo que se necesite.

Por último, aprovecho para dar las gracias especialmente a las familias de la asociación que siguen dando su apoyo y poniendo granitos de arena. Somos poquitos pero queremos ser más, porque hay mucho por hacer y tenemos que estar unidos.

Valemos... Siempre!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario